lunes, 5 de abril de 2010





5 flashing lights:

Pepa dijo...

Justo estaba buscando tu blog y apareciste de repente en mi casillero de personas. Que maravillosa que es la vida.

true love waits dijo...

qe hermosas fotos ! ♥

Anónimo dijo...

Lo único que no me gusta de cuando la gente tiene más de un blog es el hecho de que nunca sé en cual de todos dejar un comentario! Porque capaz que agarro y firmo en uno que no entra más o algo por el estilo, asique entré a los tres, uno era sobre bandas, otro era este (en el cual el último post tenía fecha) y otro era el otro (?) (en el cual NO había fecha) asique opte por este.
En fin, gracias por los cumplidos hacia mi blogsito (?) aunque ahora lo tengo bastante abandonado pero boeh. Ah, obvio es mucho mejor comer la menos cantidad de carne posible a comer mucha carne, es como dicen "mejor tarde que nunca" (ah nada que ver).
Bueno me retiro porque siento que acabo de escribir mucho y muchas boludeces. Adiooooooooooooooo.

Priz Tamiano dijo...

Gracias por seguirme!
Ahora... esas fotos increiblemente bellas son tuyas?
WOW, me encantan. Te felicito!

Anónimo dijo...

en que lugar estan sacadas éstas fotos? me parecen geniales, las fotos y el lugar.